Asesoría personalizada


Nuestros clientes tendrán la mejor asesoría personalizada, adecuándose a sus necesidades particulares.  Procuramos ofrecer soluciones de seguridad al menor costo y con la mayor cobertura posible, a todos nuestros clientes, tanto personales como empresariales.

Nuestro personal posee la más alta calificación en materia de seguros que garantiza eficiencia en el servicio.

Diagnóstico de las necesidades de protección

Mediante el estudio de campo y análisis detallado de sus necesidades identificamos los riesgos de nuestros clientes que pudieran tener un impacto económico en caso de que ocurriesen.


De esta forma estamos en capacidad para hacerles las recomendaciones de protección que necesitan nuestros clientes.

Corredores del Caribe, S. R. L. Somos una compañía de corretaje de seguros ubicada en la República Dominicana al amparo de la Ley 146-02 de Seguros y Fianzas. Tenemos más de 12 años operando en el mercado asegurador dominicano.  Contamos con una experiencia de nuestro personal ejecutivo de más de 30 años en el área de seguro.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría en todas las ramas de seguro, proporcionándoles soluciones eficaces que les permitan reducir los riesgos de pérdidas en caso de que se les presenten eventualidades que pueden cubrirse mediante una póliza de seguro.  Mantenemos con nuestros clientes un trato cordial y profesional para procurar un ambiente adecuado a la comunicación que permita hacer más efectiva la asesoría ofrecida, la cual no tiene ningún costo para nuestros clientes.

Como parte de nuestro servicio, podemos prepararles un programa de seguros especialmente diseñado a sus necesidades particulares, tanto a clientes empresariales, corporativos como individuales.  Siempre procurando que nuestros clientes obtengan la mejor protección al mejor precio del mercado.

EQUIPO GERENCIAL

Nuestra empresa cuenta con un personal altamente capacitado en todas las áreas de seguros, con una experiencia en el ramo de incuestionable valía.  Disponemos de un staf de ejecutivos con especialización en las áreas de seguros generales, vida y salud.

A continuación los principales ejecutivos de la empresa.

Hendrix R. Reyes Yens

Gerente General

hendrix

 

El Lic. Hendrix Reyes Yens es el fundador y Gerente General de la compañía Corredores del Caribe, S. R. L. Tiene una maestría en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).  Es catedrático en la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de las materias de Presupuesto Empresarial, Administración Financiera y Finanzas Corporativas.   Tiene más de veintisiete (27) años de experiencia en el área de Seguros